Cacao + Ecstatic Dance

La ceremonia del Cacao es una de las experiencias más hermosas que podemos experimentar gracias a ésta, una de las medicinas más dulces que nos ofrece la madre tierra. Aunque su sabor puede ser bastante amargo!

El Cacao está popularmente extendido por todo el mundo, aunque la industria alimenticia lo ha convertido y comercializado en un producto altamente refinado, azucarado y carente de sus propiedades naturales más importantes. 

Los pueblos ancestrales Mayas y Aztecas hacían uso de este fruto por sus propiedades sanadoras, de apertura del corazón. Lo usaban para compartir en comunidad des del amor y la compasión entre tod@s y con el todo. 

Hoy en dia se ha popularizado su uso (Cacao Puro Ceremonial) con el mismo propósito de abrir nuestro corazón a la vida, sin prejuicios, sin expectativas, sólo des de la posibilidad de SER. 

Además, nuestras ceremonias de Cacao vienen dinamizadas por una sesión de exquisita música seleccionada por nuestro DJ Sergio Díaz. Convirtiendo la pista en una auténtica sesión de Ecstatic Dance (o baile libre y/o meditativo).

El Ecstatic Dance es una forma de expresión corporal no dirigida que consigue desbloquear, alinear nuestros centros energéticos, relajar, descontracturar, así como expresar mediante el cuerpo y el movimiento espontáneo al son de los ritmos que van sonando. 

De esta manera se potencia el efecto lumínico del cacao, con el poder revitalizante del movimiento, y el carácter evocativo de la vibración musical especialmente seleccionada por el facilitador. 

Nos gustaría invitarte a nuestra próxima Ceremonia.

Ponte en contacto con nosotr@s sin compromiso y reserva tu plaza. 

El precio de la ceremonia es de 25€.

La duración de la misma es de 3h.
 

Es una ceremonia dirigida a todas las edades!

¡Crea tu página web gratis!