Testimonios

"La única fuente del conocimiento es la propia experiencia" Albert Einstein

Testimonio 1, 39 años


"Voy reflexionando y me doy cuenta de lo fuerte que la experiencia ha sido para mí. Sólo ha pasado un día, estoy cansado por todo el trabajo espiritual que he hecho pero a la vez tengo mucha energía. Estoy más sensible a las energías y a las personas de un modo casi empático. Siento que lo que he aprendido espiritualmente, física y emocionalmente está dentro de mí, que quizás con el tiempo se irá, pero yo siento que ha habido un cambio muy fuerte en mí."

Testimonio 2, 40 años


No somos cuerpo y mente o mente y cuerpo, somos cuerpo-mente o mente-cuerpo. Quizás si que durante la vida nos disociamos, en mente por un lado y cuerpo por otro. Pero después de mi experiencia con la Ayahuasca veo mejor la unión de estas dos entidades, que si alguna vez se disociaron, con la Ayahuasca veo más que nunca la unión, el ser psicofísico, la unidad; las sensaciones, emociones, pensamientos, imágenes, visiones, elucubraciones,...va todo de la mano, y así todo fluye, todo fluye mucho más.

Testimonio 3, 38 años


”Muchas gracias por esta experiencia tan bonita. No recuerdo que me ocurriese Nada, pero a la pregunta de si ¿Volvería a hacerlo?, respondo Sí, con los ojos cerrados. Estoy bien y la Ayahuasca me ha dejado en un estado de mayor tranquilidad, lo que conlleva a un mayor entendimiento de lo que me rodea, su huella es sutil, pero suficiente y armoniosa."

Testimonio 4, retired


"For years I had felt the call and knew it would happen one day.

I waited for perfect location, perfect guide, perfect timing.

And now it happened,

The goddess allowed me to see the truth about life on this journey into the heart of hearts.
in embracing the beauty of creation, I remembered that I alone am responsible. for everything.
And that there is no separation.

The "outer" world created by my senses is but illusion.

The presence of Cristinas compassionate, wise shamanic guidance exceeded all expectations and that is what made it possible for my healing journey to be so profound and blissful.

I could not have done it like this without her.

Deep gratitude flows from my heart to Cristina and all the beings - seen and unseen - who contributed to this incredible experience.

Without a doubt, one of the most transformative, enlightening spiritual adventures of my life.

I look forward to my next adventure into the light with Cristina.“

Testimonio 5, 34 anys


"¿Com em sento amb la Abuelita


Em sento com una nena petita que s'ha perdut, però que camina agafada de la mà de la seva mare, amb l'absoluta certesa de que aquesta, sí que sap a on va.“

Testimonio 6, 27 años


”Han pasado unos días des de la toma, ¿cómo estás?

Pues la verdad es que bien. Tranquilo, pensativo, contemplativo...en general bien, con buenas sensaciones.

Eso me permite reaccionar menos, elevar las percepciones y comprender más. Ahora miro con más amor, hablo con más amor y siento con más amor. Me resulta más fácil comprender a los demás, no dejo que las ideas y las actitudes ajenas me dañen, no pongo ésa energía dentro de mí.“

Testimonio 7, 28 años


" Todavía estoy un poco en shock. 

El día de hoy ha sido un poco extraño, ha sido un mar de sensaciones. He empezado con mucha energía y pasar el día en la oficina ha sido una mezcla de mil sensaciones. 

Tengo muchísimas ganas de llorar pero en el trasfondo estoy feliz. Es la misma sensación que cuando me enamoro, esos primeros días que es todo tan extraño (al menos para mí). En mi pecho y estomago tengo una bola de fuego y amor clavada. Siento mariposas y a la vez una fuerza como si tuviese que sacar pero que no puedo porque noto que forma parte de mi. Lloro, acabo y me siento feliz (Podría estar así todo el día).

He explicado esta experiencia a la gente más cercana y he despertado en ellos algo muy grande. Incluso he grabado vídeos explicando la experiencia y ha sido muy muy muy emotivo. A mis padres no les he contado nada, pero lo primero que he hecho al descanso del medio día ha sido ir a comer con ellos y abrazarlos muy fuerte. 

Al caminar por la calle solo tengo ganas de mirar los árboles, son como mis compañeros de viaje, busco en ellos la sonrisa que vi en el árbol que tenia delante el día de la ceremonia. He puesto la playlist que tienes en tu web varias veces y solo puedo decir que lo que se crea en mi cada vez que la pongo es indescriptible. Me viene a la mente todo lo vivido en el viaje y es totalmente amor, es increíble.

Tengo que darte las gracias y necesito explicarte todo esto porque gracias a ti me has hecho sentir la mejor experiencia de mi vida. La forma en como sucedió todo fue algo mágico. Todos tus instrumentos de trabajo y todo el hacer que tienes, es digno de admirar. El respeto que mostraste des del minuto 0,1 que empezó todo, fue algo sobrenatural. Tenia duda de muchas cosas en cuanto a creencias de este aspecto y astrología (fuego,tierra, agua, aire) pero esa noche pude comprender todo. En el viaje pude enlazar los 4 elementos a los horóscopos, personas de mi alrededor, vivencias y vida, eso fue la clave pare entender al 100% mi viaje.

Por un momento en el viaje, salí de mi para ponerme en tu lugar.Pude ver que también eres elemento de aire y que te mueves por todo aquello que te va ofreciendo la vida, quedándote con lo mejor. Eres una hoja movida por el viento. Vi que también habías tenido una vida dura pero que hacías esto para volver a ser tú y dar lo mejor de ti a otras personas. Tal vez me equivoque, pero esa fue lo que pude visualizar y sentir de ti.

Disfrutar de la naturaleza es algo que necesito en mi, gracias a ti ya la medicina es lo que se me ha quedado grabado a fuego en mi interior.“


Testimonio 8, 41 años


”Después de la ceremonia, ayer en el gimnasio he notado que tengo más energía. En general tengo más ganas de todo y estoy más feliz. Los sueños son más claros. Y en mi sueño anoche he visto que sube mi estima. Lo he visto en símbolos.“

Testimoni 9, 34 anys


”Avui he fet el primer dia de MiniDosi. No he fet dieta ecològica però al migdia he menjat quasi tot vegetal i a la nit no he menjat res. 

Sóc molt sensible i per a mi ja ha estat com un viatge, no tant intens i no tant visual però l'efecte en el cos l'he sentit igual com quan la vaig prendre per primer cop, i durant moltes hores…

He notat sobretot com el cos es desbloquejava i respecte a visions, he tingut com en el procés posterior del día que vaig fer la primera toma normal de medicina.

Ha estat molt íntim i sanador. Molt recomanable per desbloquejar qüestions lleus de cos perquè com que estàs més conscient del cos pots fer yoga, per exemple...“

Testimonio 10, 18 años


”Siento que me he liberado de algo, más calmado en mi interior. He recuperado sensaciones que hacía tiempo que no sentía, algunas malas, pero no todo es bueno. Sobretodo llevaba mucho tiempo que me costaba conciliar el sueño, y estos dos días he dormido mucho mejor. Y el significado de la experiencia, más que nada creo que es mi ego, aún tengo que aplicar todo eso en mi día a día. Pero en general bien, seguramente de aquí un tiempo volveré.

Y me he sentido muy cómodo, y cuando lo he necesitado te he sentido a mi lado, y eso es muy importante. Muchas gracias:).“

Testimonio 11, 34 años


”He pasado de vivir una experiencia durante 7 horas siendo un emperador, a volver a mi día a día siendo un mendigo. La diferencia de este mendigo con el de antes, es que tengo una brújula, tengo un camino que seguir, he experimentado lo que realmente es la no mente, el no tiempo, la abundancia infinita, y ahora ha desaparecido el apego a cosas tan absurdas de mi día a día...

Solo puedo darte las gracias de haberte cruzado en mi camino. Ha sido una experiencia que no puedo catalogar con palabras. Todo empezó con la preparación del cuerpo las dos semanas antes, eliminando los vicios que había adquirido (café, cerveza, tabaco...) y sentir como la mente intentaba de todas las formas evitarlo...

Y no se como seguirá mi camino... pero tampoco me importa, simplemente me quiero vaciar y disfrutar de mi día a día... de mi viaje exterior al máximo y de mi viaje interior al maximo...".

Testimonio 12, 42 años


"Desde nuestro viaje, me siento mas tranquilo, seguro de mi mismo, relativizando las cosas que antes me hacían saltar como un muelle, apreciando mas los detalles, y agradeciendo la vida... muchos cambios para una sola toma, no? 🤣

Gracias a tod@s x vuestra compañía 💛.“

Testimonio 13, 35 años


"Hola Cristina! El dia de despres de la ceremonia vaig estar molt pensatiu i desorientat, però poc a poc que han anat passant els dies me sento genial, molt més empatic, extrovertit mostrant-me als demés de la manera que soc amb molt més amor, inclús la meva parella ha notat canvis en mi. Pel que fa a les adiccions amb el cannabis i el tabac estic molt calmat, de fet ja vaig venir aquí sense consumir res durant algunes setmanes enrere i de fet en el viatge l'abuelita ja me deia que estava anant per bon camí, que intentes no desviar-me del camí i va mostrar-me tot el que podria ser i fer si seguia així. He plorat molt i m'he mostrat tal com soc, ja que sempre intentava ser una persona molt dura amb mi mateix i exigint-me molt però amb la medicina he vist que sóc humà i no passa res per mostrar-se a un mateix per veure's al mirall de l'esperit.“

Testimonio 14, 33 años


”Hubo un momento en la noche de la ceremonia que salí al balcón a fumar cuando ya pude levantarme del viaje y me puse a escuchar los pájaros a mirar las estrellas y me emocioné... De ver y escuchar la grandeza que me rodea, de lo bonita y gloriosa que es la.vida de algo que me había olvidado que existía y que nunca se ha ido solamente que no he sabido valorar o que las situaciones de la vida me alejaron de ser consciente de ello y que estan hay delante de mis ojos“

Testimonio 15, 21 años


”Estoy muy bien, ahora veo todo con otro punto de vista, en la ceremonia la pasé mal sentí el infierno que yo guardaba dentro pero era necesario que pasara por eso. Y lo agradezco porque es la mayor lección que me podría haber dado la abuelita 🙏🏽♥️.“

¡Crea tu página web gratis!
testimonios ayahuasca