Integración Psicodélica psylocibina

Integración Psicodélica

La Terapia de Integración Psicodélica es ese seguimiento y guia que acompaña la persona usuaria, a partir de sesiones psicoterapeuticas presenciales y/o online, a que pueda integrar sus experiencias previas o futuras con substancias psicodélicas. 

Se entiende por "Psicodélicos", aquellas herramientas naturales o químicas que producen una amplificación de la conciencia. Por ejemplo, la Ayahuasca, etc.

Cuando una persona tiene contacto con una de estas herramientas, ocurre con frecuencia que su cosmovisión se ve modificada, amplificada, sacada de su zona de confort. Y si la persona no tiene en ese momento alguien que le ayude a integrar toda esa novedosa información para estructurar una nueva cosmovisión personal, que resulte funcional en su día a día, se pueden sentir ciertos estados de angustia, irrealización, confusión, evasión, etc. Momentáneamente o por períodos más largos.

Comúnmente se ha usado el nombre de Emergencia Espiritual a procesos donde la persona conecta con un plano más espiritual de lo que está acostumbrada. Debido a que en nuestra sociedad esta faceta puede estar sensiblemente castrada, hay personas que pueden entrar en un proceso de pánico en los casos más extremos, siendo esto algo ocasional, pero en cierta manera grave, y el usuario precisa ayuda profesional. 

La buena notícia es que todo ello en la mayoría de ocasiones es el inicio de un proceso personal que puede llevar a la persona a tener finalmente una mejor estabilidad psicológica y funcional; pero en algunas ocasiones, como hemos visto, requiere de acompañamiento. 

En este sentido, la Terapia de Integración Psicodélica garantiza que un profesional especializado en el tema pueda ayudarte a entender mejor tu viaje, a volver a una estabilidad en tu persona y entorno, a conseguir utilizar esta enseñanza para tomar mejores decisiones y vivir mejor en definitiva. 

Las sesiones son de 1 hora y el Precio es de 40€.

¡Crea tu página web gratis!
Integración Psicodélica psylocibina