Microdosis

micro
micro

Hay ocasiones en que algunas personas no se sienten preparadas para acceder a un estado alterado de conciencia, o simplemente no quieren en este momento. Sin embargo puede ser que sientan que hay algo en su vida que no termina de fluir.

Desesperanza, desmotivación, crisis existenciales, estancamiento emocinal, apegos, somatizaciones, dificultades, procrastinación, conflictos, duelos, adicciones, miedos,...

Son situaciones en las que esas personas sienten que necesitan ayuda para poder desbloquear lo que les sucede y empezar a dar pasos en otra dirección para salir del atolladero.


Suelo trabajar en estas ocasiones con Microdosis (de Psylocibina, Lsd o Ayahuasca, según el caso). 

Se ha demostrado que incluso las dosis mínimas tomadas de manera continuada durante un período​ de tiempo consiguen grandes efectos positivos a nivel cerebral que facilitan el proceso en gran medida.

En primer lugar se ha observado que aún con dosis tan bajas que no producen efectos perceptibles hay una activación del cerebro tal que aumenta la capacidad cognitiva, creativa, de estar en el aquí y ahora, espiritual y una mejora en el estado de ánimo.

En segundo lugar también se ha visto que este sistema tampoco tiene efectos adversos significativos si se cumplen los requisitos que no te eximen de la posibilidad de tomar Ayahuasca (por ejemplo no tener problemas cardiovasculares o no tomar medicación psiquiátrica).

Esto no sustituye de ningún modo la toma completa de la infusión, solo plantea un modo más sutil y/o complementario de trabajar la psique humana. De hecho hay también muchas personas que compaginan las tomas en Sesión con las Microdosis. Y este sistema de Microdosis es acompañado de un seguimiento psicológico integrativo.

Si crees que pudiera interesarte o deseas mas información escríbeme sin compromiso.

A continuación adjunto un artículo y un video que hablan del tema. 



¿Necesitas hablar conmigo?

¡Crea tu página web gratis!