"MI RESPONSABILIDAD"

¿La Ayahuasca es la medicina?, ¿El guía es la medicina?,... o ¿La medicina soy YO?

Es importante que antes de decidir tomar Ayahuasca uno se pregunte sobre el propósito que anda buscando con este gesto. 

Las medicinas etnobotánicas tienen el poder de sanarnos, pero esa sanación no va a suceder sin nuestro trabajo personal. 

Es necesario tomar las riendas de la propia vida, el timón con las manos y entender que la Ayahuasca es sólo una HERRAMIENTA, la cual necesita de una mano que la use. 

En primer lugar es imprescindible que tu actitud sea de total Entrega y Responsabilidad. Si has llegado hasta aquí ha sido tu propia decisión y nadie te ha obligado, pues sólo tu tienes la Libertad de Decidir sobre tu vida. Por ello, si has venido hasta aquí, Entrégate; Fortaleza y Responsabilidad. 

 En segundo lugar, si el resultado no es el esperado, pregúntate qué expectativas tenías, y qué te está enseñando esta situación respecto a esas expectativas. Usualmente lo que ocurra en sesión será solamente un reflejo de lo que te sucede a diario en tu vida cotidiana. Escúchalo, no te quedes sólo con la frustración del Ego, traspásalo, hay una información muy relevante ahí.

Y en tercer lugar, la información que te muestra el estado alterado de consciencia es para que hagas los cambios hacia la dirección que te ha sido indicado. Si no lo haces, probablemente sufras de fuerte ansiedad en los días posteriores. Si eso ocurre, toma conciencia de qué estás postergando en tu vida, y RESPONSABILÍZATE. 


¡Crea tu página web gratis!
mi responsabilidad tomando ayahuasca